Semana 9 de la NFL

0

Solo 3 equipos mantienen su calidad de invictos en la NFL, por la Conferencia Americana, los Patriotas de Nueva Inglaterra comandados por el experimentado Tom Brady, dieron cuenta de los Pieles Rojas de Washington, por marcador de 27/10 con lo que dejan su marca en 8 ganados y 0 perdidos, igualmente los Bengalíes de Cincinnati de la mano de un formidable Andy Daltón, pasaron sobre los Cafés de Cleveland por 31/10.

Por la Conferencia Nacional las Panteras de Carolina son las que marchan perfectas con mismo record, ya que en partido más cerrado pudieron vencer a unos aguerridos Empacadores de Green Bay y Aaron Rodgers por 37/29.

Es mitad de temporada y por el momento la lucha por entrar a play offs va encaminada en la Americana por los Pats en la división este, los Bengalíes en la norte, los Broncos de Denver por la oeste y quienes perdieran esa calidad de invictos ante Indianápolis que a su vez lideran la división sur con un paupérrimo 4/5 pero que gracias a la mediocridad de los rivales de conferencia los hace estar arriba.

La lucha por el comodín en estos momentos estaría entre los Jets de Nueva York, Los Acereros de Pittsburgh, Raiders de Oakland y los Bills de Búfalo, por la americana.

Por la Nacional aparte del invicto Carolina en la división sur, Arizona en la oeste, Gigantes de NY en la este y empatados en la norte Green bay y Minesota, el comodín está peleándose de manera mediocre entre los Halcones de Atlanta y los propios Vikingos.

Mención aparte las decepciones de la temporada que si bien está en la parte media, equipos como los Vaqueros de Dallas, con la cantidad de lesionados, los 49´s de San Francisco y los Halcones Marinos de Seattle, son equipos que han estado arrastrando el prestigio y las ilusiones de sus seguidores.

Share.

About Author

Leave A Reply