Sitios de moda para celebrar tu boda

0

Nos adentramos en épocas de comienzo de bodas y qué mejor para este blog de moda que hablar de los principales locales, pazos, castillos, chalets, etc… que están de moda para celebrar tu boda. Por este motivo a continuación propongo una lista de 2 nuevos sitios que se están poniendo de moda a la hora de la elección por parte de los novios para celebrar ese día tan esperado.

Lugares con encanto para casarse.

FINCA MONTESQUEIRO.

montecristo

Este no lo coloco de primero porque sea el más impresionante de los dos, sino porque ha coincidido que es uno de los que más me han gustado de la lista de los sitios más novedosos y de nueva creación para celebrar los novios su día tan especial. Su boda o casamiento.

He de decir también que he conocido este chalet de bodas gracias al blog de esta bloguera de moda que habla de la Finca Montesquiero muy bien y en verdad después de mucho investigar he de darle la razón. Se encuentra en la ciudad de Oleiros, próximo a la Coruña y sus características son las siguientes:

  • Jardín muy cuidado con un césped que en verdad parece una alfombra.
  • Tiene servicio de guardería para los niños, con salón de cine, piscina de bolas, cuidadora durante todo el evento, etc…
  • Cocina tradicional de diseño. El menú suele centrarse en los pinchos del comienzo, donde se montan varias parrillas y un espectáculo de comida con luces y licores, vinos, quesos, etc… mejor ver jeje
  • Uno de los mejores salones de banquetes que se han visto nunca en este sector en España. Para su elaboración se ha contado con 85000 varillas colgantes del techo que simulan las olas del mar sobre nuestras cabezas.
  • Baños lujosos y con maquilladora dentro junto a tocadores para todo el evento de la boda.
  • Suit para los novios.
  • Exclusividad de la finca durante dos días. Es decir, todo el día de la ceremonia para que la novia junto a sus damas de honor disfruten de champan mientras se visten, hablan, saborean los pinchos exclusivos para ellas, etc…
  • Todo esto y mucho más a través de su web personal.
  • Por cierto, que la bloguera que os comenté antes, se casará este verano en esta finca. Seguid sublog de moda NoSinMiYoli si queréis saber más de su boda y de como será el evento en este sitio tan de moda.

PALACIO PORTOCARRERO

palacio-PALACIO PORTOCARRERO

De lujo va la cosa y en esta segunda ocasión os traemos uno de los pazos que más de moda están hoy en día para casarse los novios; el Palacio de Portocarrero. Se encuentra próximo a la ciudad de Córdoba y estas son sus características.

  • Data del siglo XI asique con esto os lo digo casi todo. En los últimos años al querer darle una buena imagen para la celebración de las bodas ha sufrido una remodelación total de su estructura para adaptarse a los servicios específicos que necesitan las bodas.
  • Consta de varias habitaciones para los invitados, a elección de los novios. Pero hemos de destacar su suite principal en la que los novios disfrutarán del lujo, la elegancia  y lo tradicional a la vez.
  • Su muralla histórica encierra el palacio y sus jardines para que la boda sea más intima y romántica.
  • Los empleados han sido elegidos de varias empresas que ofrecen este servicio, para quedarse con los mejores. Esto se nota en su trato y a la hora de actuar ante los diferentes invitados, que como ya has de suponer suele ser gente de alto standing  o de buen poder adquisitivo.
  • Si quieres obtener más información sobre su disponibilidad y condiciones de contratación, visita su web o llama, te informarán encantados por teléfono y además podrás contratar una visita guiada para que te cuenten la historia del Palacio.

Estos son sólo dos ejemplos de lugares en los que se puede celebrar una boda en España por todo lo alto. Está que no está al alcance de todo el mundo, pero por este motivo están de moda y son exclusivos.

 

 

Share.

About Author

Leave A Reply