Te vas a casar cotiza sin miedo y sin compromiso

0

La fecha está decidida, tienen el número de invitados que los acompañarán y por fin ha llegado la hora de decidir todos los demás detalles. Pero ¿qué pasa cuando el presupuesto es una limitante para la organización de ese día?.

He notado que muchas novias no contratan proveedores o no adquieren cosas que les gustaría tener en su boda por el precio. Piensan que está muy por encima de sus posibilidades económicas y optan por pensar que no vale la pena gastar “tanto” en este u otro detalle.

No piden información en un salón de eventos, a un fotógrafo, un estilista o cualquier otro proveedor que saben que es bueno, que les gusta y puede tener muchísima experiencia por creer que es muy caro.

Yo les aconsejo que vayan a COTIZAR, esa es la palabra clave, ¡coticen! y háganlo sin miedo. Se sorprenderán que la mayoría de las veces los precios no son tan elevados como podría creerse.

cotizar-parabodaEs importante para ellos (proveedores) y para ti que conozcan cómo trabajan y su estándar de calidad. Además, la mayoría tienen varios paquetes y opciones que se adaptan a los distintos presupuestos, gustos y estilos. También de esta forma tienes todas las cartas sobre la mesa, conocerás los beneficios, desventajas y precios de contratar a uno u otro.

Entonces, porqué privarse de algo, sólo por creer que es inalcanzable cuando en realidad ni si quiera han cotizado. Novias y novios. Hacer una cita no cuesta NADA, además las cotizaciones son sin compromiso
y todos los proveedores estarán encantados de conocerlos y de que los conozcan.

Y si algo te gusto y tu presupuesto o  tu situación económica no es la mejor para pagarlo, siempre puedes buscar un crédito con alguna institución que te apoye para cumplir tu sueño, pero por favor no te excedas, pide prestado lo que puedas pagar para que al rato no estés con problema listada en Buro de Credito,  por que si no, lo que puede ser una gran fiesta puede terminar siendo el comienzo de problemas económicos para la nueva familia que estas formando con tu pareja.

Share.

About Author

Leave A Reply