TRES SENCILLOS PASOS PARA LA CASA A TU MEDIDA

0

Lo has estado pensando por mucho tiempo y finalmente has decidido que es momento de construir la casa de tus sueños. Construir una casa a la medida puede ser una experiencia divertida y emocionante. Sin embargo, también puede ser atemorizante y sumamente complicada.

Necesitas elegir un terreno, un constructor, un plano, los materiales y el financiamiento. Se trata de muchas decisiones y de bastantes detalles que deben ser considerados. Es por eso que hemos preparado esta información para ayudarte.

TRES SENCILLOS PASOS PARA LA CASA A TU MEDIDAh

1- Haz una lista de gustos y necesidades: Enlista las cosas que deseas que tenga tu casa ideal, atributos o ideas, Involucrando  lo que generalmente haces en casa ya sea con tu familia o amistades. Con esto puedes considerar la cantidad de espacio para almacenamiento, los espacios de entretenimiento como ejemplo.

Toma en consideración distancias entre la casa de tu familia y la que construirás, según tu necesidad sabrás si la necesitas a distancia o cercana a ellos, si tienes hijos pequeños considera que tenga un área infantil cercana, escuelas etc.
Aquí hay algunos atributos comunes que pueden inspirarte mientras armas tu lista:

2- Determina un presupuesto: para esto debes de tener una idea firme de lo que todo costará. Así como de que tanto estás dispuesto a gastar en tu casa nueva. Distribuye tu presupuesto separando gastos y prioridades.
3- Elige el lugar para tu casa: mientras más cerca estés de las ciudades, su costo se elevara más. Te recomiendo que busques un lugar que cubra tus necesidades actuales y que tenga la posibilidad de incrementar su valor a largo tiempo.

TRES SENCILLOS PASOS PARA LA CASA A TU MEDIDA

Sabemos que construir la casa de tus sueños será  un proceso que requiere de un alto nivel de involucramiento, pero siempre se cuenta con personas capacitadas para lograr tu objetico como el personal especializado de  habiteca.mx, que para todos los que quieren construir una casa realmente  ellos dan la solución a tu necesidad,  no olvides que se tratara de un proceso gratificante y creativo.

Share.

About Author

Leave A Reply