Trump prohíbe el uso de ZTE

0

Nuevamente Donald Trump hace de las suyas, esta vez ha decidió levantar una prohibición en el uso de dispositivos móviles, puesto que promulgo la ley en la base de Fort Drum del Ejército estadunidense, en todo el estado de Nueva York, en el camino de regreso a Washington tras tomarse unas vacaciones de 12 días en su club de golf en el estado de Nueva Jersey.

Algunos de los legisladores están pretendiendo utilizar el proyecto de ley para restablecer las sanciones pasada a ZTE y  castigar a  esta compañía por el suceso de un envió ilegal de productos a Irán y a Corea de Norte, pero dentro de las restricciones que se han incluido en la ley de Autorización de defensa Nacional final o la NDAA, ha dado a favor al congreso que ha sido más suave a las versiones anteriores.

El actual presidente de los Estados Unidos Donald Trump ha levantado una prohibición para que cada una de las compañías estadunidenses que vendan a ZTE,  permitiendo que el mayor fabricante actualmente de equipos móviles y de telecomunicaciones de China reanude sus negocios.

Este veto será implementado de una manera ruda y eficaz en los dos próximos años, en la cual se basa firmemente en que esta compañía puede ser  una amenaza para la seguridad del país, y por así decirle un compromiso, que suponga el uso de las tecnologías de las compañías mencionadas. Huawei ha declaro en anteriores ocasiones, sobre la acusación que le hacían a la compañía y afirmo que las acusaciones carecen de total  dundamente y que dentro de su trabajo en muchos países acreedor del globo abalaban su trabajo y su profesionalidad.

No es la primera vez que Estados Unidos quiere vetar a esta compañía, pero al parecer está a punto de hacerlo, tras todos los escándalos producidos.

Share.

About Author

Leave A Reply