Tu negocio está pidiendo esto a gritos

0

Si ves que los clientes pasan ante tu negocio y ninguno se detiene a ver qué es lo que hay en el escaparate, algo está fallando. Es evidente que no estás sabiendo atraer las miradas de la gente para que se paren y contemplen qué les estás ofreciendo y de este modo, poco va a importar que las ofertas sean buenísimas o que tengas los mejores precios del barrio.

compras-online

Si nadie se para a mirar qué ofreces ¿no será que tu escaparate es demasiado aburrido? Quizás estés pidiendo esto a gritos, los vinilos impresos de Seripafer pensados para escaparate. Puedes elegir tus diseños divertidos, con el logo de tu establecimiento o con la oferta que en ese momento estés realizando. Incluso puedes poner diferentes vinilos según la campaña que estés organizando para llamar bien la atención del potencial cliente sobre la misma.

Por ejemplo, puedes escoger un vinilo con una playa para anunciar productos veraniegos, o uno con hojas secas para las promociones de otoño. Se trata, en definitiva, de que tu escaparate destaque por el colorido y la originalidad y llame la atención por encima del resto. Incluso puedes usarlos para dejar claro que hay descuentos de hasta el 60%, por ejemplo, en la campaña de rebajas y hacer que la gente se sienta atraída por la posibilidad de gangas.

Los vinilos tienen muchas ventajas en la decoración de los escaparates, ya que consiguen llamar la atención mucho más que las decoraciones interiores sin ayuda. Además, son muy sencillos de poner y de quitar y, como son baratos, permiten variar varias veces en el año sin que supongan una gran inversión. Desde luego, menos de lo que costaría contratar a un experto en escaparates que consiga crear algo imaginativo.

Y lo bueno de los vinilos también es que se adaptan tanto a los escaparates grandes como a los pequeños y que no se trata de cubrir todo el escaparate, sino que a veces, poniendo simplemente uno grande en un lateral, ya se consigue el efecto. En algunos casos, los vinilos los regalan las marcas para una promoción concreta de la marca, la cual se puede hacer en una zona del escaparate. Esto también es válido ya que no solo supone un reclamo para esa marca, sino para el conjunto del escaparate, que se verá beneficiado por la atención que causa el dibujo.

Share.

About Author

Leave A Reply