Ventajas de la publicidad en punto de venta

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Dicen las estadísticas  que en México ocupa el primer lugar en emprendimiento, a si pues esta nueva ola de creación de PyMES y de Startup, ha vuelto e México un mercado más competitivo y claro mucho más saturado, en donde empresas deben de buscar ese diferenciado que los haga distinguirse de su competencia.

A si pues uno de los factores que se  ha distinguido dentro de la generación millennials como la tendencia que siguen las nuevas generaciones como la z ha sido tener un buen marketing de experiencias,

Ahora bien el punto publicitario más importante para cualquier negocio es atender su propio local.  Muchos negocios tienen la mala práctica de hacer estrategias solo para su exterior, cuando es de vital importancia también cuidar el interior.  A si pues este tipo de estrategias de publica de se le conoce como PLV o bien publicidad en punto de venta.

Hemos entrado a una etapa comercial e donde la oferta ha superado a la demanda, a si pues demos buscar el factor diferenciador, el cual dentro de la publicada exterior como la publicada interior juegan en armonía y de nuestro negocio cree una parte de la cultura.

A si pues dentro de las ventajas  que podemos encontrar en la publicidad interior son:

  • Fidelización a la marca, cuantas veces no hemos escuchado decir la frase “ya estoy casado con la x marca” “es que a esa marca x no la cambió por nada” “no consumo nada que no sea de esa marca”. Bien nosotros tenemos una sucursal o  sucursales, la buena estructuración  del espacio y una buena PLV ayuda a que los clientes se sientan en confianza  y seguridad en el momento de solicitar dicho servicio o bien  consumir cierto producto contigo.
  • Que se vea en todos lados la imagen de la marca, en este punto podemos ir jugando con la creatividad, todo los espacios deben de estar de la manera más adecuada para que resalte en todo momento el lugar, como por ejemplo que si tienes un  bar que las mesas tengan grabado tu nombre o bien que haya pantallas donde se muestre tus productos o bien un anuncio como los que ofrece visualled, el cual te permitirá jugar tanto con tus promociones así como los espacios que utilices dentro de tu negocio.
  • El poder planificar una buena estrategia de MTK en interiores ayuda aumentar tus ventas, a si íes puedes hacer una promoción solo para, clientes que estén en el local o hacer una ambientación diferente.  Ya que si tenemos publicidad que llamen la atención nuestros clientes nos recordaran más rápido.
  • El tener una buena PLV ayuda a crear ventas cruzadas, es decir una buena administración de espacios. Esto quiere decir que si cada uno de los clientes quiere comprar un cierto producto pero una buena organización ayudaría a que ese cliente no se fuera solo con uno si no con dos. Es  pensar como los grandes supermercados, por cuantas cosas no pasamos antes de llegar por el producto que nos interesa y cuantas cosas no vemos antes de realizar el pago y cuando realizamos el pago, este tipo de acomodo  de mercancía es llamado merchandising y ayuda a que aumenten tus ventas.
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