Ya hay fecha para Bohemia Rapsody, película homenaje a Queen

0

Hace unas horas a través de las redes  sociales de la mítica banda Queen , se dio a conocer la próxima película biográfica, que lleva por nombre Bohemia Rapsody.

Estamos a meses de ver esta biografía de la banda más emblemática de todos los tiempos, se contara desde que Feddy Mercury entro a la banda y empezaron  a tomar eses sonido tan peculiar, que reunió a miles de personas.

Esta película está a cargo del directosDexter Flacher, además esta cinta contara con las participaciones de Rami Malek como nuestro querido Freddy Mercury, Ben Hardy, Gwilym Lee y Joe Mazzello.

Una de las cosas que más ha llamado la atención es la principal producción, con el trabajo de Brian May, contando uno de los shows más históricos de la banda el Liv Aid de 1985. Uno de los  datos más chirisos es que la banda  solo se pudo presentar 18 minutos aproximadamente, pero esos minutos son considerados el momento cúspide de su carrera, además que es considerado como uno de sus mejores shows, no porque haya sido mejor si no porque se reunió a miles de fanáticos en esa ocasión.

Una película de 20 th Century Fox llegara a los cines de todo el mundo el 2 de Noviembre del presente año, y será todo un recorrido por los temas más emblemáticos de la banda.

Además de contar con uno de los símbolos que revoluciono  toda la industria de la música, no solo por el timbre de su voz, si no por ser una persona que rompió estereotipos.

Si bien será para muchos una espra susmetne infiita, de esta película ya que tendremos que esperar 4 meses para verla… Tengo que decirles algo que se rumora por la web y es que el guitarrista Brian May comento que el ya había visto la película y que se conmovió tanto que lloro, el cree que Freddy estaría orgulloso de este homenaje…

Share.

About Author

Leave A Reply