Youtube se cae por una hora y el mundo estalla

0

El día ayer para muchos tuvo un acontecimiento sin precedentes puesto que dentro del gran monstro de contendido  de videos, series o películas, se cayó el día de ayer así como sus extensiones Youtube TV y Youtube Music las cuales colapsaron durante mas o menos una hora en donde ninguna persona del mundo pudo acceder a esta plataforma y sus derivados.

Sin duda el equipo de You tube recibió miles de avisos sobre su plataforma por lo cual después de  una hora el equipo de esa plataforma agradeció el aviso de cada uno de los usuarios y resolvió el problema, sin dar ningún comunicado ni explicaciones, por lo que como es costumbre ya en  internet los usuarios han generado teorías y especulaciones sobre lo que paso y el por qué nadie pudo acceder a la información.

Esta plataforma ha sufrido uno de los ataques de usuarios mas rápidos, puesto que miles personas subieron videos sin sentido a la plataforma, hecho miles de memes y hecho conspiraciones que van desde la existencia de videos retinianos, o alguna conspiración mundial.

Todo se propago como fuego y en las redes sociales se puede encontrar el hashtag #YoutubeDOWN  en donde créeme si pasas por ahí encontraras miles de publicaciones divertidas que las paisanas que no pudieron entrar desde la web o la app de este gigante del contenido.  Claro que si me haces caso no respondo por lo que te puedas encontrar ahí.

Ahora bien miles de personas que utilizan esta plataforma están revisando y poniendo al corriente con cada noticia que sala puesto que tienen que revisar cuantos suscritores han perdido si se han acorados sus videos o bien si solo fue una falla sin importancia. A si pues miles de personas han utilizado este gancho para subir videos a la mitad y hacer más noticia esta falla.

Share.

About Author

Leave A Reply