Gmail estrena nuevo menú contextual

0

Si bien este gigante por fin ha escuchado nuestra suplicas ya que ofrecerá un menú contextual que será de gran utilidad para los usuarios, en  donde a estos de les permite acceder a las funciones más usadas de tu correo electrónico.

Si bien este corporativo ha anunciado  un nuevo menú  el cual busca  mejorar la experiencia de los usuarios en su servicio de correo electrónico.

Este anuncio fue difundido a través de su blog oficial, en donde han confirmado que se ofrecerán  comando útiles, que anteriormente no se tenían en el correo electrónico.

Este menú permitirá responder a uno o a todos, reenviar, silenciar y etiquetar correos, además de que se podrá ofrecer una opción de búsqueda de más correos en múltiples ventanas al mismo tiempo y mover los de una ventana a otra.

Es te nuevo menú se activaría por defecto a todos los usurarios que utilicen Gmail. Con la posibilidad de que comenzar son los clientes de Gsuite que son los usuarios que ya pueden disfrutar de esta novedad en la plataforma.

Esta función se dará por defecto después a todos los usuarios dentro de gmail hasta el día 22 de febrero la cual  la liberación de este menú se darán por bloques de usuarios  para que puedan acceder en el momento a esta función de menú contextual,

Otras noticias

Google ha dicho que  en sus resultados económicos han ganado un 22% más con respecto al año pasado, en la red social google+

Google a ofrecido 5 tips para aumentar la seguridad para los usuarios,  y que están trabajado en hacer sus productos más seguro para garantizar toda la información para que el usurarios este protegido de forma automática además segura que van a compartir sus mejores prácticas y herramientas de seguridad con otras organizaciones. Para mejorar la seguridad en  de los usuarios  y  sus datos personales.

Share.

About Author

Leave A Reply